A nombre del equipo de trabajo de la Fundación Omacha, y de nuestros directores Fernando Trujillo y Dalila Caicedo Herrera, les agradecemos inmensamente su interés en participar en el trabajo que llevamos a cabo por la conservación y buen uso de la riqueza natural de Colombia.

La Fundación Omacha te da la posibilidad de interactuar en escenarios naturales inolvidables, y así trabajar voluntariamente en conjunto con nuestro equipo de investigadores por la conservación, brindándote la oportunidad de aprender, de experimentar una realidad natural, social y cultural totalmente diferente y a la vez conservar ecosistemas acuáticos excepcionales y su biodiversidad en Colombia.

Realiza tu proyecto en la región Caribe, en Puerto Nariño, Amazonas; o en la Reserva Natural Bojonawi, en el Orinoco. Todas las zonas donde la fundación hace presencia ofrecen grandes y variadas opciones para realizar iniciativas de investigación. Más aún, de esta manera estarás aportando al conocimiento de especies amenazadas y a la generación de acciones para su conservación.

La Fundación Omacha inicia el proceso de construcción de la Base de Datos de Profesionales, en las áreas de Biología, Biología Marina o Ecología. Los interesados pueden enviar su hoja de vida.