La tarea que Omacha realiza necesita del apoyo de profesionales, voluntarios, organizaciones e instituciones que se quieran vincular a los diversos proyectos y programas que llevamos acabo. Te invitamos a explorar el modelo de participación del que puedes hacer parte.

La Fundación Omacha te da la posibilidad de interactuar en escenarios naturales inolvidables, y así trabajar voluntariamente en conjunto con nuestro equipo de investigadores por la conservación, brindándote la oportunidad de aprender, de experimentar una realidad natural, social y cultural totalmente diferente y a la vez conservar ecosistemas acuáticos excepcionales y su biodiversidad en Colombia.

Ver Más

Realiza tu proyecto en la región Caribe, en Puerto Nariño, Amazonas; o en la Reserva Natural Bojonawi, en el Orinoco. Todas las zonas donde la fundación hace presencia ofrecen grandes y variadas opciones para realizar iniciativas de investigación. Más aún, de esta manera estarás aportando al conocimiento de especies amenazadas y a la generación de acciones para su conservación.

Ver Más

La Fundación Omacha inicia el proceso de construcción de la Base de Datos de Profesionales, en las áreas de Biología, Biología Marina o Ecología. Los interesados pueden enviar su hoja de vida.

Ver Más