La Fundación Omacha, es una Organización No Gubernamental (ONG), de carácter ambiental, sin ánimo de lucro, organizada con el fin de estudiar, investigar y conservar la fauna y los ecosistemas acuáticos y terrestres en Colombia. Comprometida con el mejoramiento continuo, el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción de sus aliados, socios, integrantes y demás partes interesadas.

En la Fundación Omacha, sus procesos están basados en la administración de los riesgos que puedan afectar la integridad de sus colaboradores, contratistas, clientes y visitantes que se ven involucrados en sus operaciones, las actividades están orientadas hacia la promoción de la salud y prevención de accidentes de trabajo y la enfermedad laboral; el medio ambiente, la propiedad, los productos y servicios.

La Dirección, garantiza los recursos humanos, económicos, físicos y tecnológicos para la ejecución y desarrollo de la Seguridad y Salud en el trabajo, Medio Ambiente, Calidad y el mejoramiento continuo de los mismos, acorde al cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables.

Se firma en Bogotá D.C., a los treinta (24) días del mes de marzo del año 2020

Por: Fernando Trujillo
Director Científico y Representante Legal.