EDC Natura – Fundación Omacha y el Ayuntamiento de Vila-real presentan una nueva edición del Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía – Simposium 2022.

Del 3 al 5 de junio, en Auditori Municipal/CEA El Termet de Vila-real, Castelló (España), podrás disfrutar de concursos, ponencias, talleres y un gran elenco de profesionales de la ciencia, de la fotografía y de la aventura, en un evento que se ha convertido en un referente internacional para el estudio, la divulgación y la conservación de la naturaleza.

Además, Fernando Trujillo, director científico de la Fundación Omacha, presentará Expediciones en tiempos de pandemia. Protocolos y resultados en plena Amazonia y en el Orinoco, trabajando con comunidades indígenas y en estudios de conservación y biodiversidad, el proceso adaptativo para que continúe la investigación científica.

Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía – Simposium 2022, del 3 al 5 de junio, en Auditori Municipal/CEA El Termet, Vila-real, Castelló (España). Entrada libre.

Fernando Trujillo, director científico de la Fundación Omacha, presentará Expediciones en tiempos de pandemia.