El XV Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar: Senalmar 2013 se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de septiembre, en la ciudad de Cartagena. Este evento es una de las actividades científicas más importantes que el sector marino realiza, cada dos años, con el fin de mostrar los últimos avances y progresos en la investigación científica y tecnología marina y costera de nuestro país.

Este evento académico cuenta con una tradición de 44 años y reúne a estudiantes e investigadores, nacionales e internacionales, en ciencias del mar y les da la  oportunidad de presentar sus trabajos y proyectos frente a públicos diversos. Invitamos a todos los investigadores y estudiantes relacionados con las ciencias del mar y áreas afines a inscribirse en este seminario.

La inscripción la pueden realizar a través de  la plataforma virtual de Senalmar 2013, haciendo clic en el botón REGÍSTRATE EN EL EVENTO que se encuentra a la derecha de la página de inicio en el siguiente enlace:

http://senalmar.com.co/

Una vez ingrese a la plataforma de registros, podrá efectuar el pago electrónico o realizar el envío del comprobante de consignación.

Los siguientes son los datos para realizar el pago por medio de consignación en entidades bancarias:

Aviatur NIT: 860.000.018-2

Banco CITYBANK

Cuenta de Ahorros No: 5061294017

Banco Davivienda

Cuenta de Ahorros No: 00430000520-6

Por favor, enviar copia del soporte de consignación al correo de Paula Ramírez [email protected] y subirlo a través de la plataforma de registros haciendo clic en el botón REGÍSTRATE EN EL EVENTO, donde podrá ingresar su usuario y contraseña o crear un nuevo registro, si aún no lo ha hecho.

Lo invitamos a seguir este gran evento a través de Twitter y Facebook:

https://twitter.com/SENALMAR