Tomado de: El isleño.com, el diario on line de San Andrés y Providencia.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina) y la Fundación Omacha, lideran a partir de esta semana un plan de mejora del conocimiento sobre los mamíferos marinos en las Áreas Marinas Protegidas (AMP) Seaflower.
 
Las jornadas se llevarán a cabo como parte de las acciones de manejo, capacitación y monitoreo de la AMP, en el marco del Proyecto Protección de la Biodiversidad en la Región Suroccidental del Caribe.
 
Para tales efectos Coralina estará llevando a cabo , una serie de reuniones,  entrenamientos y salidas de campo, con profesionales de la fundación mencionada, con el objetivo de avanzar en el  establecimiento de la línea base de mamíferos marinos en el archipiélago.
 
En el marco de esta actividad se establecerán reuniones con operadores turísticos y pescadores  y serán abordados temas específicos como la manipulación de las 'manta rayas'. 

 

http://www.xn--elisleo-9za.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4553:coralina-optimizar-el-manejo-con-las-manta-rayas&catid=41:ambiental&Itemid=83