Se requiere Administrador del Centro de Conservación Amazónico Omacha ubicado en Puerto Nariño, departamento del Amazonas, con formación tecnológica o profesional en áreas administrativas o ambientales, con experiencia en actividades administrativas, procesos logísticos y supervisión de mantenimiento, así como la interacción con la comunidad local y visitantes.

Perfil: tecnólogo(a) o profesional en áreas administrativas o ambientales, persona responsable, proactiva, y organizada.

Funciones principales:

  • Mantener una comunicación continua y clara con el área administrativa, la dirección científica y ejecutiva, además, la coordinación de Sede.
  • Gestionar las relaciones con la comunidad local e implementar políticas de buena vecindad.
  • Definir la logística necesaria para el funcionamiento del centro y la recepción de visitantes.
  • Planificar y coordinar actividades de mantenimiento y limpieza de la casa.
  • Apoyar los procesos administrativos necesarios para la adecuada operación del centro en coordinación con la sede principal en Bogotá.
  • Velar por mantener y mejorar el buen estado de las instalaciones del centro, reportando cualquier novedad.
  • Llevar un inventario detallado y actualizado de los equipos, embarcaciones, mobiliario, dotación y demás elementos del centro.
  • Elaborar informes de gestión que reflejen los gastos de operación, número de visitantes y otras informaciones importantes que atañen al manejo del centro.

Tipo de contrato: laboral a término fijo.

Sitio de trabajo: Centro de Conservación Amazónico Omacha ubicado en Puerto Nariño, departamento del Amazonas

Salario: a convenir conforme formación académica y experiencia.

 ¿Cómo puedes aplicar a esta convocatoria?

Envía tu hoja de vida en formato PDF para preselección al correo: [email protected]

En el asunto del correo debes indicar lo siguiente: Nombre completo del candidato(a) – Administrador Del Centro De Conservación.

Ejemplo: Elsa María Gómez – Administrador Del Centro De Conservación.

Plazo de envío: 07 de junio de 2024.

La Fundación Omacha se comunicará directamente con los candidatos seleccionados para continuar el proceso. En ningún caso ni bajo ninguna circunstancia se informará, por ningún medio, sobre el proceso de selección de los candidatos, ni del estado de la convocatoria.