La Reunión de Trabajo de Expertos en Mamíferos Acuáticos de América del Sur es una reunión bianual en donde se discuten diferentes temas relacionados con estas especies y que reúne a los especialistas en el ámbito. Es la primera vez que se lleva a cabo la 16ª Reunión de Trabajo de Expertos en Mamíferos Acuáticos de América del Sur y el 10º Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Especialistas en Mamíferos Acuáticos (SOLAMAC), en Colombia. Del 1 al 5 de diciembre de 2014, el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena recibirá cerca de 700 personas, entre estudiantes, académicos y científicos de América del Sur.
Más información…

Conferencistas magistrales

Dr. Alexandre Zerbini, Dr. Scott Baker, Dr. Enrique Crespo, José Martins, Dr. Volker Deecke, Dr. Eduardo Secchi.

Más información…Cursos

Los minicursos son espacios donde un instructor, especialista en un tópico específico, expone los fundamentos teóricos y procedimentales para comprender, profundizar y desarrollar un tema. Tienen naturaleza teórica o teórico-práctica según el tema y condiciones logísticas.

Más información…
Simposios

Los simposios son reuniones precedidas por especialistas para desarrollar un tema de la forma más completa posible. Las intervenciones en este caso serán de 15 minutos. Posterior a las ponencias, se abrirá un espacio para discusión y, finalmente, se generarán conclusiones sobre el tema. Todos los simposios tienen una duración de tres horas y media y se desarrollan en los horarios de la tarde. Estas actividades están incluidas dentro del costo de inscripción al congreso.
Más información…

¿Cómo participar?

¿Quieres ser parte de RT2014? Si eres estudiante, profesional o docente de carreras ambientales, esta es la oportunidad para que compartas con los mejores científicos especializados en mamíferos acuáticos.
Durante los cinco días de la reunión, podrás aprender de los mejores y participar con tus trabajos sobre estas especies.
Recuerda que antes de enviar tu resumen, debes registrarte en: www.congresocolombianozoologia.org
Hasta el 15 de agosto de 2014 podrás enviar tus resúmenes y hacer parte de la reunión más importante sobre mamíferos acuáticos. Entra a www.congresocolombianozoologia.org y sigue los pasos.
Aquí encontrarás las tarifas:
www.congresocolombianozoologia.org
Recuerda que si buscas otras opciones también puedes postularte a una de las becas que entrega el Congreso Colombiano de Zoología www.congresocolombianozoologia.org
¡No te quedes por fuera. Se parte de la reunión más importante de especialistas en mamíferos acuáticos de América del Sur!

Oferta hotelera en Cartagena del 1° al 5 de diciembre

¿Cómo llegar a Cartagena?

Por aire: a Cartagena llegan vuelos directos desde Bogotá, Medellín, Panamá, Brasil (São Paulo, Rio de Janeiro) por las aereolíneas Avianca,Copa airlines, LAN y Viva Colombia.
Por tierra: la línea de autobus El Ormeño ofrece pasajes esencialmente desde casi cualquier capital andina: Buenos Aires, Santiago, La Paz, Lima, Quito y Caracas. Desde Bogotá, las líneas de autobús que viajan a Cartagena son: Berlinas del Fonce, Copetran y Rapido Ochoa. Es posible llegar desde cualquier ciudad del país con conexiones en la principales ciudades como Cali, Medellin y Barranquilla.
Por mar:  por su estratégica ubicación dentro del mar Caribe, a Cartagena llegan diferentes cruceros de importantes líneas del mundo.

Noticias:

Menos de una semana para dar comienzo a la RT2014

Más de 600 personas asistirán a la RT 2014

Por primera vez en Colombia RT 2014

Tienes hasta el 15 de agosto para enviar tu resumen

Contacto:

En nuestro correo electrónico: [email protected]

Facebook: 16 RT & 10 Congreso Solamac, utilizando los Hashtag #RT2014 #SOLAMAC2014

Twitter: @RT2014SOLAMAC