Mulierr, una marca latinoamericana de confección, inspirada en la cultura y el patrimonio de Colombia y Perú, describe su colección Ataraxia como: «un sentimiento al que todos deberíamos de apuntar y trabajar. Poder encontrar esa tranquilidad dentro de uno mismo, aunque fuera estemos viviendo en caos. Es ese momento donde paramos, respiramos, y aprovechamos el que estemos bien y estemos vivos.»

Esta colección está creada con materiales de colecciones anteriores dándoles así una nueva vida, un renacimiento. «Poder crear cosas nuevas con los mismos elementos que teníamos a la mano y esto hizo que no solo la creatividad fluya y conozca nuevos límites, sino también, nos hizo darnos cuenta lo importante que es poder trabajar con menos, creando más. Así de alguna manera seguir poniendo nuestro granito de arena para este mundo y seguir demostrando nuestro amor por el arte y por el diseño, así como también por la vida en general.» afirman las fundadoras de Mulierr, y continúan explicando su trabajo: «En Ataraxia hemos trabajado piezas como siempre, con tejidos y bordados a mano y hemos agregado también el trabajo en macramé junto a la comunidad de Duitama, Boyacá, donde nos sentimos orgullosas por el trabajo conjunto y las creaciones que hemos logrado.»

Esta colección, de edición limitada de camisetas, plasma artísticamente algunos animales que habitan en Colombia y Perú los cuales se encuentran en alguna categoría de peligro de extinción: nutrias, tortugas marinas y osos hormigueros. Un porcentaje de las ventas será destinado a apoyar el trabajo que, desde hace más de 28 años, lleva a cabo la Fundación Omacha por la conservación y buen uso de la riqueza natural de Colombia y del planeta.