Ir a Inicio
Ir a ¿Qué es Yáhui?
Ir a El tráfico ilegal
Ir a La historia de Sara
Ir a Equipo técnico
Ir a Omacha y Palmarito
 
 
 
 
   

Bogotá D.C., julio 2 de 2010

Dancing Elephant Projects (DEP) surge de la unión de ideas compartidas entorno al arte, la cultura, el medio ambiente y las problemáticas sociales. El resultado es una galería de arte itinerante con una visión local e internacional. Producimos muestras con temáticas diversas que dan campo a la participación de todas las manifestaciones artísticas generando un ambiente de festival e intercambio.

Gracias a la invitación hecha por DEP y a Florilegio, "Yáhui travesía a la libertad" se presentó los días 25 de junio y 2 de julio en la Casa 64. Allí frente a los asistentes al evento, se habló sobre esta campaña, la problemática del tráfico y tenencia ilegal de fauna silvestre y el trabajo que hace la Fundación Omacha en Colombia. La presentación estuvo a cargo de Carlos Torrente, Jenny Gómez, Catalina Angel, Nohelia Farías e Iván BernalNeira.


 
Una inciativa de:
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial- Colombia Parques Nacionales Naturales de Colombia HP - Colombia Ajuntament de Vila-real Conservación Internacional - Colombia Veterinarios de Vida Silvestre Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia