«Estoy muy contenta con los talleres que realizamos a los niños en las escuelas. Me está ayudando a mejorar muchísimo mi relación con los pequeños y a incrementar la esperanza de que en un futuro...»
Ana Manzano, Voluntaria España
Downloads
Inicio Buscar Descargas Arriba
Detalles de descarga
Plan de acción para la conservación de los mamíferos acuáticos de Venezuela: delfines de agua dulce, nutrias y manatíes 2017-2027
(0 votos)

El Plan de acción para la conservación de los mamíferos acuáticos de Venezuela: delfines de agua dulce, nutrias y manatíes es una contribución significativa al ciclo de conservación de las cinco especies que abarca: tonina del Orinoco, tonina costera, perro de agua o nutria gigante, nutria neotropical y manatí. Expertos de Colombia y Venezuela, provenientes de entidades gubernamentales, la academia y la sociedad civil, se reunieron para evaluar, al recopilar y actualizar el conocimiento sobre taxonomía, distribución, abundancia, amenazas y legislación y políticas de conservación de las especies focales. Especialmente importante fue que los datos quedaron plasmados en mapas para visualizar la variabilidad geográfica del conocimiento y las amenazas, lo que facilita afinar las acciones propuestas a las regiones donde serían más relevantes o efectivas.




Datos

Tamaño 16.95 MB
Descargas 94
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado 2018-04-11 19:02:31
Creado por ivanbernalneira
Cambiado el
Modificado por

Descargar