«Estoy muy contenta con los talleres que realizamos a los niños en las escuelas. Me está ayudando a mejorar muchísimo mi relación con los pequeños y a incrementar la esperanza de que en un futuro...»
Ana Manzano, Voluntaria España
Downloads
Inicio Buscar Descargas Arriba
Detalles de descarga
Los felinos y la gente de La Lindosa: compartiendo el territorio
(0 votos)
Los felinos siempre han generado fascinación y temor en los seres humanos a lo largo de su historia y en todos los lugares del planeta donde cohabitan. Alrededor de ellos se han tejido gran cantidad de mitos, leyendas e historias, algunas de ellas alimentadas por los comportamientos especiales de estos animales y otros como resultado de la imaginación. Indudablemente representan símbolos de poder, agilidad y fuerza y es un común denominador dentro de las culturas indígenas asociarlos a guerreros o chamanes.
 
Esta cartilla es el resultado de uno de los esfuerzos que actualmente hace el Gobierno a través de la CDA y ONG como Omacha y Panthera para mostrar que sí es posible la convivencia de felinos y los seres humanos, esta vez en la Serranía de la Lindosa, uno de los relictos de naturaleza más importante para estas especies en la región.



Datos

Tamaño 12.65 MB
Descargas 1840
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado 2013-04-14 16:02:55
Creado por ivanbernalneira
Cambiado el 2015-01-02 13:04:22
Modificado por ivanbernalneira

Descargar