«Ser voluntaria de Omacha por un mes es una experiencia que no posee una palabra para definirse y si posee muchas para describirse»
Angela Judith, Voluntaria Colombia
Downloads
Inicio Buscar Descargas Arriba
Detalles de descarga
Un día con Lucía la nutria
(0 votos)
¡Hola! Soy Lucía, una tímida nutria neotropical. Vivo con mi mamá en
el bosque, a las orillas de un río que desemboca en el mar. Las personas han transformado mucho el lugar en donde vivo, han tumbado muchos árboles para hacer potreros, meter ganado y realizar otras actividades. En general, las personas nos quieren, pero algunos piensan que comemos demasiados peces.
 
Yo sé que si nos conoces bien, no solo nos protegerías a mí y mi familia sino a todas las especies en el río. Por eso, te invito a que pases un día conmigo y mi mamá aprendiendo sobre nosotros.  ¡Vamos!
 
Esta cartilla se realizó en el marco del Convenio de asociación y cooperación No. 0014-2014 entre Corpoguajira y la Fundación Omacha cuyo objeto fue “aunar esfuerzos para realizar acciones conjuntas de la conservación de la nutria (Lontra longicaudis) en el Departamento de La Guajira, con énfasis en la Reserva Forestal Protectora Montes de Oca”. Proyecto cofinanciado por el Fondo de Compensación Ambiental (FCA).



Datos

Tamaño 7.56 MB
Descargas 633
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado 2015-12-31 19:00:02
Creado por ivanbernalneira
Cambiado el 2016-01-02 04:53:02
Modificado por ivanbernalneira

Descargar