«Estoy muy contenta con los talleres que realizamos a los niños en las escuelas. Me está ayudando a mejorar muchísimo mi relación con los pequeños y a incrementar la esperanza de que en un futuro...»
Ana Manzano, Voluntaria España

Laura Jaramillo Ortìz

Contacto

Otra información

Otra información:

Investigadora

Medica Veterinaria de la Universidad de La Salle, Bogotà, con diplomado en Manejo y Medicina de Fauna Silvestre en León, México. Ha realizado trabajos de investigación con helmintos en nutria pequeña (Lontra longicaudis) y Orthopoxvirus en ardillas.

Se vinculó inicialmente en el 2012 a la Fundación Omacha como voluntaria, apoyando diferentes proyectos en los periodos de transición académica. Posteriormente, realizó su trabajo de grado en el año 2014, en el tema de helmintos en Lontra longicaudis en la cuenca del  Bajo Sinu- Córdoba y como profesional desarrolla actividades desde el año 2015, en el componente médico- veterinario en los proyectos de manatí antillano, CAV-CVS (Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre), Estación Ecólogica Las Guartinajas (alianza URRA- Omacha); y demás actividades relacionadas con varamientos de mamíferos acúaticos en la región Caribe y demás lugares donde trabaja la fundación.