«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia

Iván Bernal-Neira

Contacto

Otra información

Otra información:

Comunicaciones & prensa

Comunicador Social egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Su interés en desarrollar su vida profesional en el área de la comunicación y el medio ambiente surgió cuando realizó la práctica profesional en la Oficina de Comunicación y Educación Ambiental del Parque Nacional Natural Chingaza.  

Posteriormente, trabajó en proyectos de desarrollo de portales web, al tiempo que colaboró como voluntario en la Unidad de Comunicación, Educación y Participación del Instituto Alexander von Humboldt dentro del proyecto "Colombia Megadiversa por Naturaleza".

Actualmente, trabaja en la Fundación Omacha en el área de Comunicaciones y Prensa, apoya el trabajo de las Becas de la Iniciativa de Especies Amenazadas y de Mamíferos Acuáticos, y la gestión de pasantes y practicantes.