«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia

Heysel Calderón Gómez

Contacto

Otra información

Otra información:
Investigadora
 
Bióloga Marina de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y especialista en "Gerencia de proyectos en inteligencia de negocios". Con capacidades y desempeño adecuado en áreas de investigación, acuicultura y medio ambiente. Con conocimientos y experiencia laboral en auditoría y gestión ambiental en investigación de cultivo de peces y cefalópodos, como también en la producción de alimento vivo para acuicultura marina y continental.
 
Actualmente, trabaja en el proyecto "En busca de las ballenas y delfines del Caribe colombiano" en la consolidación de la línea de investigación de mamíferos marinos presentes en el Caribe y Pacífico colombiano. A su vez, se encuentra vinculada al programa de Observadores de Fauna Marina.