«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia

Ma. Camila Rosso Londoño

Contacto

Otra información

Otra información:
Investigadora Asociada
 
Bióloga Marina de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con maestría en Sistemas Costeros y oceánicos en la Universidad Federal de Paraná – Brasil. Tiene formación en diversos campos de la biología, experiencia en laboratorio y campo, en ambientes marinos y terrestres. Se ha enfocado en la biología y morfología de cetáceos y quelonios marinos, y su aplicación en la gestión ambiental. 
 
Tiene experiencia en generar herramientas de evaluación ambiental utilizadas para la creación de medidas de prevención, mitigación y corrección de impactos ambientales generados por proyectos productivos y en crear vínculos y fortalecer conocimientos sobre los sistemas naturales, integrando conocimiento científico y tradicional a través del dialogo e intercambio de saberes con comunidades culturalmente diversas.