«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia

Nathalia Prada Alarcón

Contacto

Otra información

Otra información:

Investigadoranathalia-prada

Ecóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, ha realizado investigaciones con la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, con la Secretaria del Medio Ambiente y la Asociación Bogotana de Ornitología.

Se vinculó por primera vez con la Fundación Omacha como pasante en el proyecto “Programa Nacional de Manejo y Conservación de Nutrias y Manatíes en Colombia,” en el departamento de Córdoba. Participó como investigadora social en el proyecto “Delimitación, ordenamiento, zonificación, reglamentación y declaración para el uso y manejo sostenible de la zona de amortiguación de la Vía Parque Isla de Salamanca (VIPIS), y en el proyecto «Relación de las comunidades en la zona del golfo de Morrosquillo con mamíferos acuáticos y reptiles para ser utilizados como indicadores de la calidad ambiental».

Actualmente desarrolla el componente de Avifauna en los monitoreos de fauna y carcterizaciones biológicas.